Thermoform


Siempre crear

Siempre más elegante, más sereno

Siempre debe crear. Es nuestro compromiso genuino.

Las decoraciones creadas están basadas en los principios de simplicidad, audacia y funcionalidad eficiente, y visión de elegancia y comodidad, en donde los materiales, la iluminación y las texturas están vivas y son armoniosas, y hablan el mismo idioma.

Nuestro compromiso por crear va usualmente más allá de los espacios en donde usted vive para poder así llegar a su alma interior y a las fuerzas que lo llevan a usted a lograr una decoración que cuente su historia. Decoraciones que comuniquen la verdadera preocupación por el medio ambiente y que aseguren y purifiquen nuestro próspero mundo actual, para un mañana más sereno.

Siempre crear

Abra la puerta ampliamente. Lo esperamos.

Nos gustaría visitar sus decoraciones deThermoform a través de sus fotos. Llámenos!

Thermoform factory

DONDE LA BELLEZA DE LA DECORACION SE ECUENTRA CON EL PENSAMIENTO VERDE!

Thermoform se preocupa por el medio ambiente y contribuye a la protección y respeto del mismo. Thermoform escoge cuidadosamente sus proveedores acogiendose a las altas reglas de la CARB (Consejo de los Recursos del Aire de California), reglas pertinentes a las principales normas en la industria de la ebanistería y la construcción. Una puerta esta usualmente hecha de dos componentes principales: termoplástico (PVC), para la capa estética y MDF (fibra de pino), para la estructura esencial.

El termoplástico (PVC), es un compuesto de polímero fabricado sin emisión de contaminantes, usando un proceso de adhesión basado en agua que permite que el proceso de fabricación esté libre de emisión. El termoplástico puede ser recuperado y es 100% reciclable. Los pedazos que sobran en el proceso de fabricación son empacados y enviados a una planta de reciclaje.

El MDF está hecho 100% de partículas de madera recuperadas o recicladas, que son fusionadas usando una mezcla de resina, que puede estar libre de formaldehído ureico. Este producto preferido por el medio ambiente (EPP) como panel de fibras de madera de mediana densidad, esta certificado para respetar las normas y requisitos que se permiten para la recolección de puntos de la LEED (Directiva en Energía y Diseño Ambiental) y créditos de construcción ambiental del USGBC (Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos).





















Pub garantia