12 Años de Garantía


Thermoform ofrece una garantía de 12 años, válida a partir de la fecha de compra, en caso de vicios de fabricación como el despegado de sus productos termoplastificados. Mediante la presente garantía, Thermoform se compromete exclusivamente a reemplazar los productos Thermofom viciados. El reemplazo de los productos viciados no prolonga ni constituye un nuevo período de garantía. Esta garantía no se aplica en los siguientes casos:

  • la deterioración atribuible al desgaste normal;
  • la deterioración atribuible a un uso abusivo o a un uso o mantenimiento inapropiado;
  • la deterioración atribuible a una instalación inadecuada;
  • la deterioración atribuible a accidentes y negligencias;
  • la deterioración atribuible a la proximidad de una fuente de calor excesiva;
  • la deterioracion que resulte de alteraciones o reparaciones efectuadas por personal que no pertenezca a la competencia de Thermofom.

Esta garantía no se extiende ni a los gastos de transporte, de instalación o de mano de obra ni a otros indirectos o incidentes relacionados con el remplazamiento del producto termoplástico viciado, ni a daños morales u otros daños o inconvenientes. Es necesario presentar una prueba de compra. Ningún distribuidor, representante o mandatario está habilitado para prolongar o extender la presente garantía. Los productos son reemplazados según el modelo, el perfilado, el labrado, el acabado, las dimensiones y las cantidades de la producción de origen. Toda modificación queda enteramente a la discreción de Thermoform. Segun la disponibilidad de los productos en el momento del reemplazo ciertas substituciones pueden imponerse. Las hojas termoplásticas y tapacantos se encuentran excluidos de la garantía.